Descripción y Funcionamiento del Anillo Atlante

El Anillo Atlante, La Baguette Atlante, The Atlantis Ring

Bioenergético, 1992

E-mail

 

El Anillo AtlanteDESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL ANILLO ATLANTE  BIOENERGETICO

ISBN 96007041

Las PIRÁMIDES: permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, indistintamente sea positiva ó negativa, en forma de vibraciones electromagnéticas por medio de leyes y fenómenos aún desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias.

Las ARISTAS: De forma triangular, interconectan las seis pirámides, formando una red que condensa la energía captada por éstas y la redistribuye en ambos sentidos hacia los triángulos.

Los TRIANGULOS: isósceles dos lados iguales), a lado y lado de las pirámides, depuran las energías transformándolas en positivas y fluyen hacia el interior del ANILLO ATLANTE por los orificios de sus vértices. Los cuatro ORIFICIOS, diametralmente opuestos, forman una cruz y son las vías a través de las cuales fluyen las energías. Las POSITIVAS hacia el interior por los orificios de los vértices de los triángulos y las NEGATIVAS hacia el exterior por los dos restantes; formando así, un circuito bioenergético que transforma permanentemente energías, negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la lemniscata; la cual es pulsada al paso de la energía a través de los orificios.

EL GRABADO INTERIOR llamado LEMNISCATA es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador ó amplificador, suministrando energía positiva y extrayendo energía negativa. La lemniscata forma diez nodos los cuales transfieren energía a los centros energéticos vitales ó CHACRAS sobre los cuales actúa éste pequeño microcircuito transformador de energía llamado ANILLO ATLANTE BIOENERGÉTICO.

Se fabrica en una poderosa ALIANZA: El metal del sol, ORO de 18 Kts (Ley 0.750) Metal activo, que proporciona dinamismo, actividad y que actúa cual antena receptora y el metal de la luna, PLATA ley 0.980, metal pasivo que suministra tranquilidad y que actúa como amortiguador, características intrínsicas de éstos metales. Esta ALIANZA de los dos metales contribuye al EQUILIBRIO psíquico, mental y físico de la persona que lo usa, armonizando el cuerpo, la mente y el espíritu.

La eficiencia del ANILLO ATLANTE BIOENERGÉTICO puede ser aumentada mediante el conocimiento de las correspondencias simbólicas que vinculan cada uno de los dedos a un órgano o función específica (terminales de los meridianos energéticos), como también a un signo zodiacal y por ende a un planeta.

Como refuerzo psicológico también cada uno de los dedos actúa subconscientemente a manera de activador sobre un área ó problemática específica, se obtendrán grandes resultados si el portador realiza no solo un trabajo propio sino también consciente y honesto evitando pensamientos negativos que puedan afectar no solamente a sí mismo, sino también a los demás.

 

CORRESPONDENCIAS, FUNCIONES, ORGANOS, AREAS POR ACTIVAR, SIGNOS Y PLANETAS EN LOS DEDOS DE LAS MANOS

 

 

 

Descripción | Historia | Propiedades | Normas de Uso | Testimonio Científico | Precios Anillo Atlante

Copyright 2007-2011 © Atlante Producciones y Distribuciones Ltda. ® Todos los Derechos Reservados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página web, por cualquier medio o procedimiento. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley federal del derecho de autor. Derechos Reservados Conforme a la ley ©, ® .